PyMEs - Pequeñas y Medianas Empresas
        
        	
				- Plan de cuentas: Elaboración y actualización.
 
				- Registro de operaciones: Diarias, Semanales y Mensuales.
 
				- Libros contables: Confección y seguimiento  (Asamblea, Directorio, Accionistas, etc.)
 
				- Balance y Anexos: Armado.
 
				- Cuentas Bancarias: Conciliación mensual.
 
				- Cuentas: Confección y Análisis.
 
				- Contabilidad mensual: Asientos, Libros IVA Compra, IVA Ventas.
 
				- Circuitos y Procedimientos Administrativos: Armado.
 
				- Gestión integral del sector: Pagos, Facturación, Cobranzas, Compras.
 
				- Proveedores: Gestión, Pago y Consultoría.
 
				- Clientes: Gestión, Cobranzas y Consultoría
 
				- Capacitación contable: Para el personal
 
				- Archivo: Procedimientos de Resguardo de Documentación.
 
				- Seguros: Contratación (Asesoramiento previo y Post Contratación)
 
				- Carga Tributaria: Reducción.
 
				- Planificación Tributaria: Mensual y Anual
 
				- IVA: Liquidación y Presentación Mensual.
 
				- Ingresos Brutos (Contribuyente Local y Convenio Multilateral): Liquidación y Presentación Mensual.
 
				- Cargas Sociales: Liquidación y Presentación Mensual.
 
				- SICORE: Liquidación y Presentación Mensual.
 
				- Sueldos: Liquidación, Libro Ley, Liquidación Boletas Sindicales, Retenciones 4ta.categoría.
 
				- Indemnizaciones y Telegramas Colacionados.
 
				- Legajos del Personal: Confección y Mantenimiento 
 
				- Contratos Laborales y Modalidades de Contratación: Recomendaciones y Análisis en particular de cada caso.
 
				- AFIP: Inscripciones y/o Modificaciones. 
 
				- ART: Inscripciones y/o Modificaciones. 
 
				- Obra Social: Inscripciones y/o Modificaciones. 
 
				- Sindicatos: Inscripciones y/o Modificaciones. 
 
				- Liquidaciones Finales: Despidos, Abandono de Trabajo, Renuncia, Incapacidades, Accidentes.
 
				- Servicios por Ley: Certificaciones.
 
				- Peritajes Contables: atención por juicios laborales
 
				- Inspecciones: Asistencia y Asesoramiento.
 
				- Cash-flow: Armado y control, Seguimiento de Saldos Bancarios.
 
				- Financiamiento: Análisis y Comparativa de Costo, Recomendaciones.
 
				- Presupuesto: Confección acorde a la estructura de cada empresa.
 
				- Control Presupuestario: Semanal y Mensual. Análisis de Desviaciones y Recomendaciones.
 
				- Costos estándar: Armado. Proposición de Red de Costos
 
				- Toma de Decisiones: Análisis y Confección de Informes.